Dos noches increíbles en la Ciudad

corrientescultural-noti1_0

Este fin de semana, en la calle Corrientes va a haber lo mejor de la gastronomía, la música y el teatro. Las actividades son de entrada libre y gratis.

Volvé a gozar y a volver a descubrir el centro porteño de la mano de grandes artistas. Este sábado veintisiete y domingo veintiocho de noviembre va a haber una programación única en Calle Corrientes peatonal, entre Callao y Cerrito, para gozar lo mejor de la gastronomía, la música y el teatro.

El sábado veintisiete a las veintidos y treinta el bailarín Facu Mazzei presentará un espectáculo frente al Teatro Broadway (Av. Corrientes mil ciento cincuenta y cinco). Va a ser un espectáculo lleno de inventiva, lozanía y sensualidad al lado de un abanico de artistas.

17011_afs_subse_corrientes_20190413__mg_1301_edited_0
Las actividades son de entrada libre y gratis.
Además de esto, para los entusiastas de la gastronomía va a haber una propuesta imperdible: va a ser este domingo veintiocho a las diecinueve, instante en el que la actriz Georgina Barbarossa va a enseñar sus secretos culinarios en frente de uno de los cafés notables de la Urbe, como La Giralda (Av. Corrientes mil cuatrocientos cincuenta y tres).

Se puede destacar que el ciclo se plantea como una ocasión para acrecentar la circulación de vecinos en el área y promover el consumo en teatros, librerías, disquerías y espacios gastronómicos, como una parte de la reactivación cultural y comercial de la zona, fomentando los espectáculos en cartel y presentando a más de cien artistas en el centro del ingenio porteño.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Sociedad Publicados

Milagros Maylin 2021

Milagros Maylin Repaso del 2021

La Secretaría de Bienestar Integral con Milagros Maylin al frente realizo durante el 2021 diversas actividades. A continuación un repaso de ellas: Milagros Maylin –