Fin de semana largo: Más de ciento noventa actividades y un programa de descuentos

Buenos Aires Ciudad

Descubrir los distritos porteños, un autobus turístico renovado y nuevas ofertas culturales son ciertas opciones a predisposición. Va a haber descuentos en transporte y alojamiento.

El Gobierno de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires y el Ente de Turismo porteño, así como el campo privado, organizaron un programa de actividades que incluye más de ciento noventa propuestas turísticas, culturales y gastronómicas, y una serie de descuentos en transporte y alojamiento para el próximo fin de semana largo.

Ciudad de buenos aires
Bajo el leimotiv “Buenos Aires te espera. Poquitos días, muchas anécdotas”, el Ente de Turismo porteño lanzó una campaña que muestra de qué forma la Urbe se preparó para regresar a percibir a sus visitantes, amoldando el espacio al aire libre y cerrado, la oferta gastronómica y cultural. Circuitos al aire libre por medio de distritos no tradicionales que dejan descubrir desde murales ocultos hasta edificios simbólicos, un autobus turístico renovado y nuevas actividades culturales son ciertas opciones ideales para gozar del próximo fin de semana extra largo.

“Estamos felices de poder regresar a percibir a todos y cada uno de los turistas que deseen visitar la Urbe de la ciudad de Buenos Aires. El campo turístico ha sido uno de los más golpeados a lo largo de la pandemia y esperamos que va a ser uno de los motores de la restauración de la Ciudad”, apuntó el jefe de Gobierno.

“La urbe de la ciudad de Buenos Aires se abrió de nuevo al turismo, algo que nos llena de alegría. Sabemos que muchos desean regresar para gozar y vivir de todos y cada uno de los atractivos que tiene la Urbe como ver de nuevo a familiares y amigos. Tenemos una gran oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento y un extenso programa de descuentos y promociones para los turistas de todo el país que vengan a gozar de nuevo de la Ciudad”, expresó Camila Suárez, directiva ejecutiva del Ente de Turismo de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires.

Una Urbe segura con descuentos y promociones
Buenos Aires es una urbe preparada que se amoldó a la situación epidemiológica para percibir a los turistas con actividades en espacios cerrados y al aire libre. Tiene una política integral de testeos gratis para turistas, con centros de testeo al arribo a los que se accede con turno anterior y la posibilidad de testarse ya antes de volver a la provincia de origen.

En tanto, el programa de descuentos “Súper Viaje BA” ofrece beneficios que van del diez por ciento al cincuenta por ciento , promociones como 2×1, 4×3, cuotas sin interés y planes familiares en categorías de alojamiento y empresas de transporte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Sociedad Publicados