La Urbe tiene un servicio que recolecta bienes en desuso, escombros y demás

ep_20210406_reciduosvoluminosos_me_02119

El servicio es gratis y se administra por medio de la línea telefónica ciento cuarenta y siete o bien por la página web. Una vez realizada la petición vas a poder sacar el resto a la vereda de tu casa a fin de que sea retirado en las cuarenta y ocho hs. Conocé el punto por punto para pedirlo.

La predisposición en la vía pública de restos de poda, restos y recursos de hogar en desuso no se aconseja sin una petición de retiro programada. Puesto que el servicio para producir esta petición es gratis y se administra por medio de la línea telefónica ciento cuarenta y siete o bien ingresando en Peticiones y reclamos. Una vez realizada la petición vas a poder sacar el resto a la vereda de tu casa a fin de que sea retirado en las cuarenta y ocho hs. Conque cuando tengas recursos en desuso, restos o bien restos de poda, ya antes de dejarlos en la calle, solicité el retiro ya antes de dejarlos en la vereda.

ep_20210406_reciduosvoluminosos_me_02125
¿De qué manera puedes cooperar con la higiene de tu cuadra?
Puedes cooperar con la higiene de tu cuadra identificando el objeto a retirar: para eso, imprimí el cartel que te va a llegar adjunto con la confirmación de la petición o bien escribí manualmente “Recolección programada” y pegalo sobre los elementos que deben retirar. Además de esto, evitá lanzar este género de restos a la vera de los contenedores para poder ser vaciados, ni en exactamente los mismos puesto que pueden dañarlos. Tampoco los pongas sobre los sumideros puesto que pueden taparlos y también impedir el desagote del agua de lluvia, o bien los sitúes a la vera de un árbol o bien en un cantero.

¿Cuáles son los restos de poda?
Son los restos verdes procedentes de la actividad domiciliaria, por ejemplo: ramas, leños, cortes de césped o bien desmalezamiento de jardines, entre otros muchos. Para pedir la poda o bien mantenimiento del arbolado de las veredas, ingresa a de qué forma reportar inconvenientes con el arbolado y proseguí los pasos.

¿Qué restos se retiran?
Este servicio está destinado a la recolección de restos domiciliarios de obras, o sea restos y materiales áridos de hasta quinientos kg. El peso representa unas quince bolsas de restos comunes. Si tenés un volumen superior a las quince bolsas, debes contratar a una compañía volquetera habilitada a fin de que se ocupe del retiro de exactamente los mismos. Consulta el listado de empresas habilitadas y opciones de contacto.

¿A qué se considera recursos de hogar en desuso?
Los recursos en desuso son por ejemplo: grandes electrodomésticos como por poner un ejemplo heladeras, cocinas, muebles, jergones, instrumentos sanitarios, cerramientos, maderas, entre otros muchos. Caso de que tengas recursos de hogar en desuso que estén en estupendas condiciones puedes contactar con el ciento cuarenta y siete a fin de que sean donados. Allá los operadores te guiarán en el proceso. Conocé cuáles son las fundaciones con las que se trabaja en conjunto. Quedan excluidos de esta prestación los automóviles abandonados en la vía pública.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Sociedad Publicados