Se viene la noche de la Pizza y la Empanada

Noche de la Pizza y la empanada

APPYCE y BA Capital Gastronómica organizan la edición primavera con un acontecimiento digital con chefs convidados y promociones singulares en locales de todo el país

El martes veintiocho de septiembre se festeja la edición Primavera de La Noche de la Pizza y La Empanada en todo el territorio argentino, un acontecimiento único que tiene como propósito dar impulso al consumo en el campo, con esenciales descuentos en salón, mesas al aire libre, take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con chefs convidados.

El acontecimiento es organizado por la Asociación Dueños de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).

Para poder festejar desde los hogares de todo el país, APPYCE al lado de BA Capital Gastronómica, desarrolló un mapa interactivo con más de setecientos pizzerías y casas de empanadas en todo el país y más de trescientos ochenta y cinco en la Urbe de la ciudad de Buenos Aires.

En el mapa interactivo hay promociones del diez por ciento , veinte por ciento , treinta por ciento , cuarenta por ciento y cincuenta por ciento , como asimismo ciertas con 2×1 en docenas de empanadas o bien una pizza grande al costo de una chavala.

Desde el viernes veinticuatro hasta el martes veintiocho va a haber distintos contenidos como sorteos, vídeos, vivos y trivias en las cuentas de Instagram de APPYCE y BA Capital Gastronómica. APPYCE sortea en su Instagram 1 año de pizzas sin coste (doce pizzas) con posibilidad de participar hasta exactamente el mismo veintiocho y el/los ganadores van a ser anunciados el veintinueve a las 16h.

Además de esto, en el IG de BA Capital Gastronómica el primer día de la semana veintisiete a las 18.30h va a haber un vivo con cuatro especialistas en la materia, Pietro Sorba, Donato de Santis, Claudia Romero y Valentín Grimaldi.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Sociedad Publicados