Teatro Colón: Regresa “El Ballete Estable”

Teatro colon

Bajo la dirección de Paloma Herrera, festeja su regreso con un Programa Mixto con coreografías de Maximiliano Iglesias y Alejandro Cervera. Funciones desde este jueves dos de septiembre.

Bajo la dirección de Paloma Herrera el Ballet Estable del Teatro Colón empieza su temporada dos mil veintiuno con un Programa Mixto compuesto de 2 títulos estreno: Vendaval, va a abrir el programa con una coreografía creada por el bailarín Maximiliano Iglesias y el segundo título va a ser Trayecto Piazzolla, con coreografía de Alejandro Cervera.

Vendaval, la coreografía de reminiscencias neoclásicas que abre el programa fue creada por el bailarín Maximiliano Iglesias a fines del dos mil veinte, contemplando las circunstancias impuestas por la pandemia. Conjura el enorme poder de la música de Tchaikovsky, y desata un vendaval de movimiento para este regreso triunfante del Ballet Estable.

Trayecto Piazzolla, la coreografía de Alejandro Cervera que estrenará el Ballet Estable, transita los monumentos y laberintos del profesor Astor Piazzola en el centenario de su nacimiento. Los cuerpos de los bailarines encarnan los sonidos de sus composiciones, que son energía y proyección de un ademán único en la música argentina.

Van a ser 9 las funciones de este Programa Mixto para el mes de septiembre estrenando este jueves dos a las veinte y continuando los días viernes tres y sábado cuatro a las veinte, domingo cinco a las diecisiete y el martes siete, miércoles ocho, jueves nueve, viernes diez y sábado once a las veinte.

Las entradas ya se hallan en venta y van a poder adquirirse de forma on line por medio de www.teatrocolon.org.ar.

Asimismo de forma presencial en la boletería física de Tu Entrada, que marcha en la calle Viamonte 560 (Local cinco) de lunes a viernes de diez a dieciseis horas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Sociedad Publicados

Noche de la Pizza y la empanada

Se viene la noche de la Pizza y la Empanada

APPYCE y BA Capital Gastronómica organizan la edición primavera con un acontecimiento digital con chefs convidados y promociones singulares en locales de todo el país