Tenés un emprendimiento y precisas herramientas para impulsarlo, sumate a Academia BA Emprende.

2_540

“Tu conocimiento medra, tu emprendimiento también”

Academia BA Emprende preparó una nueva oferta de cursos gratis a fin de que a lo largo de octubre puedas fortalecer tu emprendimiento y darle a tus clientes del servicio lo que buscan.

Si sos emprendedor y buscas una mejora en tu negocio, te planteamos más de diez temáticas que te van a ayudar a ampliar tus canales de ventas, progresar tu propuesta de valor, tener una comunicación más directa con tu usuario y sobre todo enfocarte en acrecentar las ventas. Y si buscas emprender mas todavía no tenés claro de qué manera es el camino o bien de qué forma llevar adelante tu idea, te acompañamos a fin de que puedas ponerla en marcha.

Con una modalidad de cursada on-line y un aprendizaje vivencial, Academia BA Emprende nos enfocamos en brindar herramientas para prosperar y medrar profesionalmente, dejando que cada persona pueda progresar sus proyectos y enfocarse en sus objetivos. Durante la cursada el/la capacitador/a guiará en el proceso de aprendizaje con metodologías y ejemplos específicos que van a poder ser aplicadas en todos y cada caso.

A lo largo de septiembre se va a poder acceder a la oferta de cursos que empiezan en el mes de octubre, cada uno de ellos de ellos plantea una modalidad de cursada on-line en vivo, en un sala virtual, con encuentros semanales de tres horas cada uno de ellos.

Las temáticas son: Comunicá tu emprendimiento; Desarrollo Profesional, Entrenamiento para emprendedoras; Educación financiera; Expansión, Emprendimiento en Marcha, Ideación: Pensamiento de diseño, Análisis de datos nivel 1, Marketing Digital nivel 1, Ciencias de Datos nivel 1, Inteligencia Artificial nivel 1, Programación nivel 1, Identidad de marca, Mujeres Emprendedoras y Triple Impacto.

En el mes de noviembre te aguardamos con más cursos a fin de que prosigas alimentando tu camino emprendedor. ¡Agendate las datas! Periodo de inscripción: dieciocho al veintisiete de octubre. Periodo de clases: 1 de noviembre al veintidos de diciembre

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Sociedad Publicados