¡Ya están los proyectos escogidos de la convocatoria Distrito Cultural Boquense!

Con ocasión del 151° aniversario del distrito de La Boca, abrimos la convocatoria Distrito Cultural Boquense para festejarlo al lado de todxs lxs artistas de la zona. ¡Ya están los proyectos elegidos!

Distrito Cultural Boquense busca que el distrito de La Boca, que tanto deseamos, prosiga medrando y fortaleciéndose con el cariño y el arte de lxs vecinxs. De ahí que, abrimos esta convocatoria para artistas residentes que quisiesen presentar proyectos de diferentes disciplinas artísticas, para fortalecer y compartir juntxs la cultura de la zona.

la boca
La Boca y sus distritos alrededores siguen siendo uno de los más auténticos, míticos y fascinantes lugares porteños, auténtico epicentro cultural de la Urbe y esto lo confirma la convocatoria Distrito Cultural Boquense en lo que se refiere a la calidad y nivel artístico de los proyectos presentados. Por motivos como éstos y por el nivel de compromiso y producción artística sentido en los inscritos a la convocatoria citada, procedimos a la selección de más proyectos ganadores.

Desde la Usina del Arte, deseamos facilitar la accesibilidad y enriquecer la propuesta artística de la zona, de ahí que consideramos esencial fomentar dichos contenidos para decretar una colaboración y restauración cultural. Procuramos facilitar el alcance público al acervo cultural de la zona, fomentar y conservar el patrimonio no solo material sino más bien asimismo simbólico para conectar la experiencia ciudadana con el relato histórico y la actualidad de una de las áreas culturales por antonomasia.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Sociedad Publicados