Conocé el Laboratorio Tecnológico de la Urbe

Tecnologia en la ciudad

Situado en el distrito de Barracas, este laboratorio público de fabricación digital da vida a muchas ideas emprendedoras y desarrollos tecnológicos de la Urbe.

Al sur de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires, se halla este increíble espacio en el Centro Metropolitano de Diseño, que marcha como usina artística, taller, laboratorio público y un esencial sitio de creación para emprendedores, si bien originalmente fue conocido como el Mercado del Pescado.

Al lado de Nati, guía especializada de ConociendoBA, nos adentramos en este polifacético edificio y hablamos con el equipo del Laboratorio Tecnológico, quienes nos explicaron en detalle las actividades que se efectúan en este centro y cuáles son sus principales objetivos.

Aproximar y hacer alcanzable la tecnología a todos y cada uno de los ciudadanos y dar la posibilidad de conocer, aprender y probar con diferentes herramientas, es uno de sus valores esenciales, y para esto cada día se dedican a brindar asesoramiento técnico gratis a aquellas personas que cuentan con un proyecto y desean añadir la tecnología en su planificación.

Mediante tecnologías disruptivas y emergentes, el equipo del LAB materializa ideas de entes, emprendedores y considerablemente más, incorporando desde impresiones 3D hasta imágenes de RA, animaciones y otras tantas herramientas digitales que fortalecen las creaciones de muchos rubros que desean expandirse o bien ofrecer algo diferente y también interactivo a la comunidad.

Si no conocías este renovador y creativo espacio de trabajo, ya sabés que tus sueños pueden hacerse realidad merced a BA Laboratorio Tecnológico. Situado en Algarrobo mil cuarenta y uno, Barracas, puedes visitarlo todos y cada uno de los días de diez a dieciocho hs., o bien mandar un correo electrónico a laboratorioba@buenosaires.gob.ar, y estar un paso más cerca de llevar tus ideas a un próximo nivel.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Tecno Publicados