Estos dispositivos tecno te facilitan la vida

Ultimate Ears (Logitech).

Los electrodomésticos y accesorios de nueva generación tienen poco a poco más estrellato.

Esta nueva temporada invita a disfrutar del aire libre, y nada como contar con de un energético parlante inalámbrico
para vincular con el teléfono. Alcance de hasta doce metros, autonomía, resistencia al polvo, aparte de aguantar golpes y caídas desde 1 metro de altura, entre las peculiaridades del modelo Ultimate Ears (Logitech).

Con un diseño tradicional y muy elegante, el nuevo reloj tiene una pantalla táctil más grande, alta resolución, sesenta diseños para personalizar la pantalla, treinta modos deportivos para hacer ejercicios y múltiples funciones para monitorear la condición física. Desde medidor de saturación de oxígeno en la sangre, control de hábitos del sueño, biosensor para medir la frecuencia cardiaca, hasta seguimiento de niveles de agobio, supervisión salud femenina y considerablemente más (Xiaomi).

La clave es facilitar las tareas: la freidora de aire digital es para preparar todo género de comidas con solo una cucharada de aceite y una cocción uniforme (Oster).

Combina dieciseis funciones en un dispositivo. En pandemia, se transformó en el asistente más apreciado. Se trata de un robot para programar velocidades y tiempos. Lo que se resolvía en una adquiere o bien un delivery, ahora puede ser elaborado en casa de forma sencilla, veloz y saludable (Thermomix).

El termo smart solo se precisa conectarlo para calentar el agua, desconectarlo y gozar donde más nos guste. La tapa de acero inoxidable marcha como mate. Viene con indicador de temperatura y lámpara (Peabody).

Las barras de luz compacta dejan jugar con música, películas o bien juegos y entretenerse con la enorme cantidad de configuraciones que ofrecen. Dan un efecto de luz indirecta (Hue Play, Philips).

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Tecno Publicados