La tecnología digital llega a tus ojos: Vixion Plus

Vixion Plus

Como una apuesta fuerte a la innovación y a la cabeza, La Pirámide Ópticas anuncia el lanzamiento de Vixion Plus, tecnología para generar lentes digitales con una precisión y definición de máximo nivel.

Vixion Plus es un sistema de soluciones visuales que acompaña a los usuarios en todos y cada etapa y actividad de su vida, asegurando una mejor performance y satisfacción visual haga lo que haga. Sumándose a las tendencias internacionales, La Pirámide Cadena de Ópticas efectuó una esencial inversión de USD trescientos mil para armar un laboratorio único en Mendoza, que deja producir lentes de muy alta calidad óptica en su centro de producción.

“Nuestra empresa está en un instante de generación de nuevos negocios: con la adquisición del generador digital para tallado de lentes de última tecnología a nivel del mundo, nos posicionamos como la única óptica de Mendoza con posibilidades de producir lentes de muy alta calidad óptica en nuestro centro de producción. Esta esencial inversión da origen a la nueva línea de cristales digitales Vixion Plus”, explicó Ricardo Impagliazzo, directivo de La Pirámide Cadena de Ópticas.

Aplicada al diseño de los lentes, la tecnología digital consigue en los usuarios una optimización de su visión en nitidez y precisión, asegurando una visión de alta definición en todos y cada campo de su vida.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Tecno Publicados