Samsung presenta el Galaxy A52s 5G

Galaxy_A52s_5G

Samsung presenta el Galaxy A52s 5G para reforzar la gama media de móviles

Samsung ha oficializado el lanzamiento del Galaxy A52s 5G para prosperar su catálogo de móviles en la competida gama media del mercado. «Entretenimiento enriquecido a un costo excelente», apunta la firma como titular en la presentación de este terminal.

Bien sabes que la nueva serie Galaxy «A» de Samsung ha llegado para quedarse. Un peldaño por debajo en desempeño de los encuentre de gama serie S o bien los espectaculares plegables de la marca, mas con un coste substancialmente inferior que los acerca a un mayor número de usuarios y deja a Samsung encabezar las ventas a nivel del mundo.

El Galaxy A52s 5G es tal como te habíamos adelantado. Una actualización del original A52 que estrena el nuevo chipset Snapdragon 778G como mayor novedad. Qualcomm apuntó que este desarrollo mejoraba en un treinta y cinco por ciento el desempeño del 720 y agrega soporte para redes de banda ancha 5G del que carecía este.

El resto de especificaciones son las conocidas mejoradas en ciertos de sus apartados y lo cierto es que ofrecen un buen nivel con su pantalla AMOLED de importante tamaño y tasa de refresco de ciento veinte Hz, batería de gran capacidad, sistema de audio potenciado con altífonos estéreo y Dolby Atmos para una experiencia de sonido envolvente 3D y un conjunto de cámaras de calidad con una primordial de sesenta y cuatro MP y estabilización óptica de imagen, puesta en una isla cuadrangular con bordes redondeados que se integra de forma perfecta con el tono del móvil, como ya hemos visto en sus hermanos mayores serie S.

En cuanto al resto, la capacidad de memoria y almacenaje basta para desplazar este móvil y cuenta con añadidos interesantes como la doble SIM, lector de huellas digitales integrado en la pantalla, la certificación IP67 para resistencia al polvo y al agua y el soporte para el sistema de pagos Samsung Pay.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Tecno Publicados