Últimos lanzamientos de tecnología y más

Te contamos las novedades del mercado, los detalles y costos de los productos más renovadores que ofrecen las grandes marcas.

Las grandes marcas presentaron sus productos renovadores para gozar a toda hora del día, uno de los productos más revolucionarios es la motocicleta eléctrica DC cien de la marca asiática Da Vinci Dynamics, la que plantea considerablemente más potencia para una autonomía máxima de cuatrocientos quilómetros y entre otras muchas cosas, ofrece la posibilidad del autoequilibrio, afín al estar flotando en el aire.

Motorola presentó uno de sus móvil inteligente previstos para el dos mil veintiuno, el Edge veinte Pro, cuenta con pantalla OLED de seis con siete pulgadas, Full HD, compatible con HDR10+. Viene con procesador Snapdragon ochocientos setenta, GPU Adreno seiscientos cincuenta y sistema operativo Android once. Asimismo tiene doce GB de memoria RAM y doscientos cincuenta y seis GB de memoria interna.

Por su lado, Fiat lanzó la reversión del Cronos, que viene a sustituir al comercializado en dos mil veinte. Este modelo tiene de motor naftero Firefly trece 8v con noventa y nueve cv y ciento veintisiete Nm, con caja manual de 5 velocidades y tracción delantera. Con una mejora en su diseño estético. Entre las novedades de la tecnología de Vuitton se resalta el altífono con diseño futurista con todo el estilo de la marca de alta costura.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Tecno Publicados