Verjú: una revolucionaria tecnología que reduce centímetros

9W5A3070-1

La doctora Priscila Dzigciot, Directiva Médica del centro BACE Estética y Belleza, situado en Recoleta, nos cuenta de qué se trata esta nueva tecnología láser.

El láser Verjú es una nueva tecnología para el tratamiento no invasivo del contorno anatómico. ​Es un láser verde de nueva generación, aprobado por la FDA para la reducción de centímetros en diferentes unas partes del cuerpo, y además de esto mejora de forma notable la apariencia de la celulitis.

LASER-VERJU-WEB
El tratamiento consta de seis sesiones que se acostumbran a hacer en dos o bien tres semanas, son treinta minutos donde el paciente se relaja. Se trabaja la zona que se quiera, quince minutos boca arriba y quince minutos boca abajo. Es un tratamiento no invasivo,indoloro y sin peligros. Lo que hace es producir unos poros en las células grasas, a fin de que liberen su contenido, consiguiendo de esta forma reducir el volumen de exactamente las mismas, mas sin dañarlas. Esos poros después se vuelven a cerrar, y es el sistema linfático el que se hace cargo de quitarlo a través de el metabolismo propio del cuerpo. De ahí que, este equipo, trata a nuestro cuerpo de una forma diferente a la que se viene habituando, de una forma más afable.

La zona del abdomen (abdomen y flancos) y la zona de pantalón de montar y entrepierna son las más pedidas.

Desde la primera sesión se comienza a reducir, y conforme van pasando las sesiones los resultados se verán poco a poco más. El equipo tiene estudios clínicos en USA que prueban su eficiencia.

Verjú es un equipo con geniales resultados en corto tiempo, completamente indoloro y sin peligros que ayuda a reducir cm y progresar la celulitis de la zona tratada.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Tecno Publicados