Xiaomi Mix 4: el nuevo celular chino con 5G que llego al país

Xiaomi Mix 4

Xiaomi lanzó su nuevo móvil “Xiaomi Mix cuatro” y es ya fervor. Cuáles son sus especificaciones técnicas y de qué manera lograrlo en la Argentina.

La marca de teléfonos celulares Xiaomi superó a Apple en ventas y se posiciona como la más vendida a escala global. Se trata de móviles de media gama alta que cuentan con la última tecnología del mercado en procesadores y cámara de fotografías, 2 variables claves en el momento de mudar un equipo.

En este marco, el diez de agosto llegó al mercado un nuevo modelo de la marca china. Se trata de Xiaomi Mix cuatro, un móvil inteligente con tecnología 5G que se resalta por tener una cámara frontal para selfies que ofrece fotografías completamente indistinguibles al ojo humano.

Ahora, cuáles son sus peculiaridades y cuál va a ser su coste aproximado en pesos.

Primeramente, se trata de un móvil inteligente que tiene una pantalla AMOLED de seis con sesenta y siete pulgadas con una resolución de mil ochenta x dos mil cuatrocientos pixeles. Cuenta con una tasa de refresco de ciento veinte Hz, una de las más altas libres actualmente en el mercado.

Seguidamente, marcha con sistema operativo Android once y procesador Qualcomm SM ocho mil trescientos cincuenta Snapdragon 888+, que da sitio a la conectividad 5G y, conforme el fabricante, mejora el motor de inteligencia artificial del móvil.

Además de esto, tiene 8 núcleos y cuenta con el GPU Adreno seiscientos sesenta, que ofrece treinta y cinco por ciento más de desempeño que versiones precedentes como el Adreno seiscientos cincuenta.

En tercer lugar, el Xiaomi Mix cuatro va a estar libre en múltiples versiones: ciento veintiocho GB de almacenaje y ocho GB de RAM; doscientos cincuenta y seis GB de almacenaje y ocho GB de RAM; doscientos cincuenta y seis GB de almacenaje y doce GB de RAM; quinientos doce GB de almacenaje y doce GB de RAM.

En cuarto sitio, tiene un sistema de triple cámara trasera y en la una parte de adelante, se oculta una cámara selfie de veinte megapíxeles. O sea, su cámara delantera no se puede ver pues está bajo la pantalla. No hay ni tan siquiera una muesca sino pasa absolutamente inadvertida por el ojo humano.

Para conseguirlo, la marca desarrolló su tecnología a la que llamó “Xiaomi CUP”, una herramienta que amolda la densidad de pixeles en toda el área de la pantalla, por lo que la persona no puede ver dónde empieza ni donde acaba la cámara.

En quinto sitio, el nuevo móvil de Xiaomi asimismo integró sus sensores y sus componentes bajo la pantalla. Tanto el acelerómetro como el fantasma de color y la huella digital son plenamente inapreciables y se ubican por atrás del panel AMOLED del Xiaomi Mix cuatro.

En último sitio, tiene una batería de cuatro mil quinientos mAh y carga veloz al cien por ciento en veintiocho minutos, conforme al fabricante. Este es uno de los aspectos que más obsesionó a los usuarios, puesto que se trata de una de las más poderosas del mercado.

El costo del más económico rondará los US dólares americanos setecientos setenta, o sea,  $137.445, teniendo presente el valor del dólar blue del día ( dólares americanos 178,50). En cambio, el modelo más costoso puede lograr los US dólares americanos novecientos setenta y tres, es decir unos $173.680.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Últimos Tecno Publicados